Saltar al contenido
Fontaneros Valencia 24 horas

Cuáles son las funciones de un fontanero

Cuáles son las funciones de un fontanero 1

funciones de un fontanero

Contenido

Cuáles son las funciones de un fontanero

El sector de la fontanería es imprescindible hoy en día. Todos necesitamos tener el número de un fontanero en nuestra libreta de direcciones ya que están capacitados para realizar un gran número de trabajos. Las funciones de un fontanero son muy amplias y por ello ahora vamos a detallar cuáles son las funciones más comunes de un fontanero .

No olvides que siempre puedes llamar a un técnico especialista en el sector para exponer tu problema. En Aquifontaneros te daremos una atención totalmente personalizada para poner fin a esa dificultad que se te ha presentado con un presupuesto cerrado.

Tareas de un fontanero

  • Instalación de agua potable y no potable: un fontanero está capacitado para dar el visto bueno al funcionamiento del agua. Para ello tendrá que medir si la presión del agua es correcta o si necesita más fuerza a través de una bomba. Será el encargado de poner solución a esas averías que están relacionadas con el agua, tanto con el agua potable como con el agua no potable.
  • Eliminar filtraciones: asimismo, el fontanero podrá ayudarte a evitar las filtraciones de agua que se producen por las goteras. También será el encargado de repararlas en caso de que ya se hayan producido. Nadie mejor que él para decirle adiós a las goteras.
  • Desatascos de tuberías: si las tuberías de tu hogar están desprendiendo malos olores o se atascan, un especialista en fontanería será la persona más indicada para acabar con esta dificultad. El fontanero se asegurará de que tus tuberías no vuelvan a desprender malos olores.
  • Instalaciones de grifería: ya sea en el baño o en la cocina, el fontanero es la persona que mejor puede ayudarte con la instalación de la grifería. Será el encargado de recomendarte los materiales más adecuados según tu situación y tu presupuesto. También será la persona que luego consiga instalarlo todo para que funcione a la perfección.I
  • Instalación y mantenimiento del sistema de calefacción: no hay caldera que se le resista a un buen fontanero, así que si necesitas a un especialista en el mantenimiento del sistema de calefacción, cuenta con los especialistas de Aquifontaneros.

Estos son las funciones de un fontanero más habituales, aunque no son las únicas, claro está. Los fontaneros en Valencia, al igual que otros sectores, también cuentan con un servicio de urgencias en el que podrán reparar piezas, detectar averías o realizar pruebas, es más, en invierno uno de los trabajos más solicitados es el acudir a los hogares para detectar tuberías congeladas.

Así que si tienes un servicio de urgencia recuerda que los fontaneros también pueden acudir las 24 horas del día. No dudes en llamarnos si tienes algún tipo de inconveniente urgente o si, simplemente, necesitas pedir cita previa con un fontanero para cualquier tipo de revisión.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento muy bueno y muy económico, así que no dejes pasar esta oportunidad y revista todas las instalaciones, recuerda que siempre es mejor ser previsor, así que cuenta con nosotros para ello.

5/5 - (1 voto)
Call Now Button