Fontaneria baño

INSTALACIÓN FONTANERIA BAÑO

Valencia-fontaneros

¿Tienes problema de fontanería en casa? ¿Los inconvenientes están afectando especialmente a la zona del baño? Entonces debes saber que somos la mejor empresa cuando de Fontaneros Valencia se trata, para que todo te quede funcionando como debe. En efecto, contamos con el servicio más completo de fontanería de baño para tu casa, especialistas en la reparación de averías o la instalación completa de baños, además de otras soluciones que vamos a enseñarte ahora mismo.

Por supuesto, todos nosotros sabemos la importancia que puede tener nuestro baño en casa y para que funcione correctamente, necesitaremos o bien instalaciones de calidad si corren por nuestra cuenta, o una revisión si hemos adquirido el inmueble con sus instalaciones. Sin importar si te están afectando inconvenientes relacionados con lavabos, grifos, duchas, bañeras, inodoros o desagües, tienes que saber que contamos con las herramientas y máquinas necesarias.

fontaneros de urgencia

Nuestros servicios de fontanería en baño

¿Qué tipos de trabajos realizan nuestros Fontaneros Valencia en tu baño? Primero que nada nos encargamos de todas tus instalaciones, ya sea de duchas, de bañeras, inodoros o lavabos, siempre en el mejor tiempo y con los presupuestos económicos que buscas. Pero también podemos realizar sustituciones si las reparaciones no dieran resultado por su nivel de desgaste y para ello contamos con todos los sistemas y líneas de bañeras, lavabos, etc.

instalacion fontaneria bano

Ahora bien, está claro que no todo el mundo que se pone en contacto con nuestro equipo de Fontaneros Valencia requiere de instalaciones o reparaciones, sino que algunos tendrán problemas directamente con atascos en sus desagües. Si eres una de estas personas, te recomendamos que dejes en nuestras manos y las de nuestras maquinarias de última generación, todo lo que tiene que ver con detectar las obstrucciones de los desagües de tus baños, desde los que se hallan en los lavabos, hasta los que hacen que las bañeras rebalsen. Nosotros quitamos todo el acumulado de jabón, cabellos y otros tantos que se acumula en los caños, para que el agua vuelva a correr como debe.

Además de eso, contamos con Fontaneros Valencia especialistas en lo que es la solución de problemas relacionados con las fugas y obstrucciones que pueden producirse en instalaciones como las de cisternas e inodoros, sobre todo cuando tienen ya mucho tiempo de uso. Por eso, si has detectado en tu hogar algún tipo de problemática con tu cisterna o inodoro, tienes que saber que nosotros podemos repararlo, o instalar uno nuevo, de acuerdo a lo que tú prefieras.

Incluso, realizamos instalaciones de todo tipo, como por ejemplo de líneas de aguas completas y desagües, de forma que si acabas de adquirir una casa y quieres hacerle el baño nuevo, o si estás pensando en construir un apartamento, te dejemos todas las instalaciones como tú quieras, pensando en la ubicación de los distintos muebles del baño y consiguiendo que el sistema de desagüe funcione para que puedas darte una ducha bien caliente y con abundante agua.

servicios-garantizados

Realizamos cambios de bañeras por duchas

Uno de los trabajamos que más piden los clientes a nuestros especialistas es el de cambio de bañeras por duchas y aunque muchos pensarán que sustituir una bañera por un plato de ducha es una reforma sencilla, tiene algunas dificultades relacionadas con las instalaciones. Sin embargo, si se cuenta con las herramientas necesarias como en nuestro caso, podemos realizar este tipo de trabajos en apenas un día, incluso colocando la mampara para el espacio que haya.

fontaneria baño

Para que tengas la posibilidad de encontrar el plato de ducha que estás buscando, trabajamos indiferentemente con los principales materiales del mercado, entre los que podemos mencionar por ejemplo los platos de resina, de mármol, de sílex y otros tantos, con los modelos modernos que querrás colocar en tu baño y las adaptaciones de fontanería que son necesarias en cada uno de los casos; e incluso podrás optar si así lo quieres por instalar columnas de hidromasaje, dado que también tenemos expertos en esta materia.

telefono

Los mejores tiempos

Nuestros Fontaneros Valencia han sido formados además para trabajar en los mejores tiempos posibles así puedes comenzar a disfrutar de tu baño cuanto antes y supongamos en el caso de una reforma completa de baño, estamos manejando apenas una semana de obra, agregando luego el tiempo hasta poder dejar el techo pintado, una vez que la escayola se haya secado.

Primero que nada comenzamos con el picado y el desescombro de las instalaciones previas de tu baño y luego nuestros Fontaneros Valencia se encargarán de la sustitución de todas las griferías y colocaciones previas, las de agua sanitaria y desagües, de forma que se puedan colocar los nuevos aparatos para el baño y caños lo antes posible. Muchos de nuestros clientes también nos piden que aprovechemos a colocar radiadores toalleros y tú podrías ser uno de ellos.

Instalamos tus calentadores de agua o termos eléctricos

A todos los trabajamos que ya hemos mencionado que corren por cuenta de nuestros Fontaneros Valencia, no queríamos dejar de agregarles luego otros, como por ejemplo la instalación de calentadores de agua o termos eléctricos. En este caso en especial tienes que saber que casi siempre este tipo de aparatos se utilizan para la producción de ACS, como se llama al agua caliente sanitaria que todos necesitamos en casa si tenemos una calefacción central.

instalacion-calentadores-agua

En caso de que no tengas una calefacción central, lo que podemos proponerte es la instalación de una caldera de gas, que te permitirá generar calor y el agua caliente a partir de un sólo aparato, ya sea que quieras un calentador de agua instantánea o un termo eléctrico. Aunque la instalación de estos segundos es mucho más sencilla, nosotros contamos con los conocimientos para colocar también el calentador de agua instantánea con sus conexiones de gas incluidas.

De hecho, no tienes que preocuparte por la capacidad del calentador de agua instantánea o el termo eléctrico, ya que trabajamos indistintamente con los que van de los 50 a los 100 litros, que son los que por lo general se utilizan en los hogares cuando se trata de termos eléctricos. Por el lado de los calentadores de agua, lo mínimo que recomendamos son los 11 litros para una vivienda de familia.

En cualquier caso, ya sabes que cualquier instalación o arreglo de fontanería en el baño de casa, no tienes más que comunicarte con nosotros.

Tambien realizamos instalacion de fontaneria en la cocina.

CONTACTAR CON FONTANEROS EN VALENCIA