Saltar al contenido
Fontaneros Valencia 24 horas

Cambio de bajantes

canaletas

cambio de bajantes

Es fundamental saber que todos los edificios y construcciones cuentan con varios tipos de bajantes que permiten ofrecen una mayor facilidad en el sistema de evacuación en las aguas que llegan. Esto significa que, a la hora de realizar un cambio de bajantes, una  empresa experta en tuberías y fontanería debe encargarse de la sustitución o la reparación.

Los bajantes contienen algunas piezas especiales que, con el paso de los años, necesitarán una reparación para seguir funcionando adecuadamente. El tener unos materiales de calidad nos aportará seguridad y beneficios a lo largo del tiempo ya que los resultados serán más eficientes. Y esto solo lo puede aportar una empresa especializada en tuberías y bajantes.

En Aquifontaneros somos especialistas en la reparación y sustitución de todo tipo de tuberías, bajantes e instalaciones de cañerías. Somos expertos en realizar cambios de bajantes, incluso de modelos muy antiguos. Estamos comprometidos con todos nuestros clientes y por ello buscamos las mejores opciones para ellos.

Asimismo, disponemos de unos precios espectaculares y es que, ¿Quién ha dicho que la calidad tiene que ser cara? Nuestros precios se ajustan a los bolsillos de nuestros clientes ya que nuestra intención es que estén plenamente satisfechos con nuestro trabajo.

 

Reparación y sustitución de bajantes

cambio y reparacion de bajantes

Nuestros expertos son capaces de realizar cambios de bajantes antiguos de uralita por tubos nuevos de PVC que, además de mejorar la calidad del sistema de evacuación, mejorará la calidad de vida de todos nuestros clientes. Igualmente trabajamos con averías en tubos de desagües para baños, cocinas y terrazas, además de salidas de aires o fachadas.

En el caso de realizar un desmontaje de bajantes de fibrocemento, contamos con personal cualificado que seguirá al pie de la letra el protocolo de actuación en lo que se refiere a la manipulación del amianto. Tras el desmontaje, nos encargamos de transportar estos bajantes a un vertedero autorizado.

A la hora de realizar un cambio de bajantes o un arreglo incluimos los siguientes servicios:

  • Limpieza y reparación de los parámetros. 
  • Desatascos de emboces para su correcto funcionamiento.
  • Sustitución de bajantes o canalizaciones deterioradas.
  • Instalación de nuevos tubos de PVC.
  • Arreglo de imperfecciones en bajantes o conductos.
  • Limpieza y acabado final para garantizar un trabajo profesional.

 

Canalones de aguas pluviales 

 

canaletas

Los canalones son imprescindibles para poder desviar el agua de la lluvia de forma eficaz y evitar las humedades y filtraciones. Eso sí, los canalones necesitan un correcto mantenimiento para evitar los atascos ya que, además del agua de la lluvia, se acumulan hojas, tierra y otros residuos que necesitan ser eliminados.

Nuestros técnicos especializados en canalones de aguas pluviales se encargan de realizar la instalación, reparación o sustitución, ya sea total o parcial, de los canalones pluviales en fincas residenciales, locales comerciales, naves industriales, comunidad de propietarios o cualquier otro edificio. Al ser expertos en la materia no tienen ningún inconveniente en hacer este cambio en cualquier tipo de superficie.

A la hora de realizar una reparación o un cambio en los canalones de agua, se pueden usar diferentes materiales:

  • Aluminio: ligeros y resistentes, además de económicos.
  • PVC: ligeros, aunque menos resistentes y con un precio más elevado.
  • Cobre: muy resistentes aunque el precio suele ser muy elevado.
  • Zinc: resistencia y alta durabilidad.
  • Acero galvanizado: necesita un mantenimiento más continuo ya que es necesario evitar su oxidación.

 

Escoger un material u otro dependerá de ti. Nosotros te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que puedas escoger el material que mejor se adapte tanto a tu vivienda como a tu necesidades. Eso sí, todos los materiales que usamos son de alta calidad, por lo que, escojas lo que escojas, tendrás la seguridad de tener lo mejor del mercado.

 

Sustitución bajantes de fibrocemento

cambio-bajantes-fibrocemento

El amianto es uno de los componentes del fibrocemento que fue usado durante muchos años dada su resistencia. No obstante, el contacto prolongado con el amianto puede llegar a suponer un riesgo para la salud, de ahí a que, actualmente, se esté retirando de todas las construcciones.

En Aquifontaneros realizamos la sustitución de bajantes de fibrocemento para asegurar la salud de nuestros clientes. Durante el cambio, usamos todos los materiales requeridos por el Ministerio de Salud para garantizar una correcta extracción del amianto. Pulverizamos con fijador para evitar su rotura, su desfibrilación y la pérdida de tejido para conseguir retirarlo completamente.

Tras su sustitución, llevamos los bajantes de fibrocemento a un vertedero autorizado de material contaminante. 

Somos fontaneros expertos y autorizados para realizar este servicio, por lo que si necesitas cambiar tus viejos bajantes a buen precio y con auténticos profesionales, puedes contactar con nosotros para obtener un presupuesto totalmente personalizado o para resolver cualquier tipo de duda. 

 

CONTACTAR CON FONTANEROS EN VALENCIA

 

 

Call Now Button