Saltar al contenido
Fontaneros Valencia 24 horas

Alternativas de papel higiénico

sin papel higienico

Qué hacer si te quedas sin papel higiénico

Contenido

Le está sucediendo a millones de nosotros, en todo el país. Todos estamos atrapados en casa y todos estamos … usando nuestros propios baños más de lo habitual. Entonces sucede. Terminas un rollo de papel higiénico, vas a reemplazarlo y no encuentras … nada. Antes de que te des cuenta, has usado lo último de tu papel higiénico. Y es … no va a ser fácil reemplazarlo en este momento.

sin papel higienico

La infame escasez de papel higiénico que ocurre en España es una consecuencia natural de la cuarentena . Probablemente tampoco termine pronto. A menos que tenga suerte, es posible que tenga que reconciliarse con el hecho de que se quedará sin papel higiénico en las próximas semanas. ¿Qué se supone que debes hacer al respecto? Bueno, tienes más opciones de lo que piensas. Aquí hay algunas maneras de tener un plan para cuando la naturaleza llama:

Use un papel higiénico «alternativo»

Sabemos que esto probablemente no parezca la opción más digna, pero es, con mucho, la más fácil. Cuando no tiene tiempo para hacer un plan más permanente, este debería ser su lugar para ir a “Tiempos desesperados” y todo eso. La próxima vez que necesite papel higiénico «alternativo» de inmediato, estas son nuestras recomendaciones:

  • Toallitas húmedas : si todavía tiene alguno de estos, parecen ser una primera opción obvia. También pueden ser un poco más fáciles de reemplazar, aunque su kilometraje puede variar.
  • Pañuelos : los pañuelos pueden ser un reemplazo adecuado para el papel higiénico, siempre que use algunos a la vez.
  • Cubiertas de inodoro : plegar una cubierta de papel una o dos veces puede crear una hoja de papel de aproximadamente la misma suavidad y grosor que el papel higiénico.
  • Servilletas : si tiene servilletas de papel, puede desplegarlas y usar dos a la vez como una alternativa adecuada.
  • Periódicos : Sabemos que esto no es ideal. Desgarrar periódicos le dará mucho más material para usar si lo necesita.

IMPORTANTE : ¡ NO tire el papel higiénico «alternativo»!

Por favor, recuerde : el único producto que debe tire por el inodoro es papel higiénico. Incluso las toallitas húmedas y otros productos que dicen ser «lavables» no son seguros . El papel higiénico está diseñado para romperse y disolverse en el desagüe del inodoro. Ninguno de este otro material es.

Cuando tira el material de papel que no es del inodoro, puede acumularse o quedar atrapado en el desagüe del inodoro. Con el tiempo, esto producirá una obstrucción, que es lo último que desea mientras se refugia en su lugar . Sabemos que esto no es lo que quiere escuchar, pero debe deshacerse de su alternativa de otra manera. Recomendamos mantener una bolsa de basura en su baño. Ponga su papel higiénico alternativo en la bolsa y tírelo tan pronto como termine. Nos damos cuenta de que esto se siente indigno, pero es mucho mejor que la alternativa: confíe en nosotros.

Use un trapo lavable

Probablemente comience a notar cuánto hemos normalizado el uso del papel higiénico, específicamente. A pesar de ser objetivamente no menos «extraño» que cualquier otro método, se siente mucho más cómodamente como parte de la vida cotidiana. Entendemos sentirnos desanimados o avergonzados por estas sugerencias. Eso es natural

Sin embargo, si puede superar el factor bruto, tiene sentido desde el punto de vista económico limpiar con algo que no arrojaría después de un solo uso. Si lava bien alguna de las siguientes opciones después de usarlas, son alternativas perfectamente sanitarias y seguras.

  • Trapos viejos : funcionarán varios tipos diferentes: puede usar trapos de cocina, paños, pañuelos, etc. Lávelos bien en la bañera o en un fregadero cuando haya terminado.
  • Toallas : siempre puede cometer una toalla de mano designada para este propósito. Mantenga la toalla en un lugar designado, lávela después de cada uso y asegúrese de que todos tengan la suya. Una vez más, sabemos que esto puede sonar asqueroso, pero si sigue estas pautas es una alternativa perfectamente higiénica.
  • Ropa vieja : si tiene ropa vieja que denotaría o de otra forma eliminaría, considere cortarla para convertirla en trapos que podría usar como papel higiénico «alternativo». Podrías lavar estos trapos o simplemente tirarlos cuando hayas terminado con ellos.

Instalar un bidé

En caso de que no lo sepa: un bidé es un dispositivo de fontanería que utiliza una corriente de agua para realizar la misma función para la que utilizamos el papel higiénico. Puede instalar un bidé como su propio accesorio de plomería separado (como un inodoro o lavabo) o instalar un bidé más pequeño en su inodoro directamente . Hay una gran variedad de estos dos tipos principales de bidé. Los diferentes dispositivos tienen diferentes fuentes de energía, características y funciones.

Instalar un bidet eliminará funcionalmente su necesidad de papel higiénico casi por completo. De hecho, existe evidencia significativa de que los bidés son mucho más higiénicos que el papel higiénico . También se usan en todo el mundo … un bidé podría ser su mejor amigo durante nuestra cuarentena.

Quizás lo más importante, recuerde: puede ser un distanciamiento social, pero no está solo . Ya sea que necesite ayuda para limpiar una obstrucción, instalar un bidé o solucionar cualquier otro problema de reparación del hogar mientras está atrapado en el lugar, estamos encantados de ayudarlo.

Qué hacer con las tuberías obstruidas durante una crisis

Nosotros podemos resolver los problemas para ayudarte  con servicios de urgencia en Valencia capital y provincia, solucionamos los fallos en el calentador de agua, desagües o tuberías obstruidos.  Llame a Aquifontaneros en cualquier momento para obtener ayuda con sus problemas de fontanería, calefacción, refrigeración o electricidad.

Rate this post
Call Now Button