colocar accesorios en el baño

Pasos para colocar accesorios en el baño

Una vez tenemos el baño perfectamente terminado, llega la hora de colocar los accesorios que permitirán tener a mano los cepillos de dientes, el champú o el secador del pelo. Su colocación suele ser muy sencilla y por eso podréis hacerlos vosotros mismos. Aún así, siempre que queráis poder contar con nosotros, los fontanteros de Valencia en Aquifontaneros. Acudiremos siempre que lo necesitéis.

Aún así, vamos a conocer los pasos para colocar accesorios en el baño para que vosotros mismos podáis hacerlo sin ningún tipo de dificultad o inconveniente. ¡Vamos a ello!

El primero paso que hay que dar es comprar lo que necesitemos. Mide bien las zonas que tienes libre para poder colocar estos accesorios ya que no es nada agradable comprar algo y que no quepa en ese espacio. Hay que volver a la tienda y cambiarlo por otro accesorio más pequeño. Es por eso por lo que es aconsejable medir antes la zona e ir con las medidas exactas.

Una vez tenemos los accesorios que se necesitan, llega la hora de colocarlos. Lo primero que debéis hacer es tomar correctamente las medidas entre orificio y orificio ya que si se toman medidas equivocadas es probable que los soportes de sujeción no encajen y que al final quede un orificio sin cubrir, lo cual dará un aspecto mucho más descuidado al baño.

Se deben tomar las medidas entre los puntos de fijación desde el centro. Cuando tengas las medidas exactas, márcalas en el alicatado del baño con la ayuda de un nivel, así comprobareis que están todos en su sitio y que el nuevo accesorio quedará bien recto.

Con los agujeros medidos y marcados tendrás que proceder a usar el taladro. El diámetro de la broca que vas a usar debe ser un poco más grande que el taco que vas a colocar, pero muy poco. Por lo demás, paciencia y serenidad ya que así evitaréis que la broca se mueva al accionar el botón de encendido. Hacer los agujeros es muy rápido, así que apenas tardaréis en realizarlo.

Cuando ya estén listos los agujeros, habrá que proceder a colocar los tacos y para ello os podéis ayudar de un martillo. Después de los tacos deberéis colocar los enganches y seguidamente los tornillos. Por último se deberá colocar las piezas de terminación de los accesorios que hayáis comprado.

Y listo, este es el procedimiento que deberéis realizar para colocar accesorios en el baño, un trabajo muy sencillo y rápido de hacer.  Estos mismos consejos os pueden servir para colocar accesorios en la cocina, así que adelante, vosotros podéis hacerlo sin ningún tipo de dificultad.

Claro está que si preferís la ayuda de un auténtico profesional que deje este trabajo en perfectas condiciones, podéis contar con nosotros, los fontaneros especialistas de Valencia. Realizaremos un servicio muy rápido y muy económico, por lo que apenas notaréis el servicio, solo lo sabréis por la perfecta colocación del accesorio del baño. Estamos siempre disponibles para ti, así que no dudes y llámanos, solucionaremos todas tus dudas.

Colocar accesorios en el baño
Rate this post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *