Goteras tuberias rotas

GOTERAS TUBERIAS ROTAS

Valencia-fontaneros

Todas nuestras casas, ya sea que seamos dueños o estemos alquilando un apartamento, cuentan con tuberías que en caso de no ser demasiado nuevas, pueden comenzar a generar problemas de funcionamiento. Casi siempre todo comienza con alguna tubería que tiene una pequeña gotera, la que a veces descubrimos y en otras ocasiones no y allí es cuando se producen las tan temidas fugas, así que si estás sufriendo un problema de este tipo, o quieres estar tranquilo en caso de que te ocurra, no tienes más que ponerte en nuestras manos.

goteras-tuberias-rotas

Lo primero que debes saber es que nuestro equipo de Fontaneros Valencia está formado por especialistas que se encargarán de todos tus desatascos y goteras con la urgencia que estás necesitando, incluso si has detectado una fuga que ya no puede esperar por ser reparada. Para ello contamos con la tecnología y las maquinarias más avanzadas, que permiten la reparación o sustitución, en caso de que fuera necesario, de los sanitarios, griferías, fregaderos o tuberías.

Incluso, dos detalles generales que creemos que vale la pena que tengas en cuenta, están relacionados con que nosotros nos encargamos de todo tipo de trabajos encima de los materiales clásicos de tuberías y cañerías, como de otros más antiguos. En los últimos tiempos hemos realizado una enorme cantidad de arreglos en tuberías de cobre, PVC, PEX, PB o PBR, así que cualquiera de esos materiales que tengas en casa, no dudes en ponerte en nuestras manos.

Por lo demás, tienes que saber que nuestros Fontaneros Valencia cuentan con los conocimientos necesarios como para reparar o sustituir todos tus equipos de fontanería tanto en la cocina como en el baño, como hemos descrito en otros artículos. En general, vamos a decir que de la fontanería de cocina podemos encargarnos en la instalación de electrodomésticos, o la reparación de fugas o atascos en los distribuidores que van a lavadoras o lavavajillas, mientras que cuando se trata de los baños y las duchas, podemos proponerte la instalación o arreglo de lavabos, de inodoros, e incluso de duchas, siempre en los mejores tiempos y con los precios más económicos.

fontaneros de urgencia

Servicios avanzados en grifería y tuberías

Ya hemos mencionado algunos de los trabajos clásicos que realizamos como Fontaneros Valencia, pero también nos parece interesante indicar cuáles son algunos de los servicios más específicos que podemos brindarte en caso de que los requieras. Primero, por supuesto, nos encargamos de la revisión de todas tus tuberías, para comprobar que no haya atascos, pero incluso si no los hubiera, realizamos una limpieza a fondo para evitar su formación en corto plazo.

Para asegurarnos de que todas tus griferías y tuberías queden tan limpias como el día en que fueron instaladas, hemos desarrollado un sistema de agua a presión, para lo que disponemos de un camión cuba, que nos permite desatascar hasta esas distribuciones que parecen colapsadas, gracias a nuestras maquinarias que alcanzan una presión de 160 bar, muy por encima de la media, así que en tu próximo atasco, no dudes en llamarnos.

Luego, sabemos que hay situaciones específicas en las que se tienen que utilizar otros sistemas de desatascos y por supuesto tenemos otras alternativas, entre las que podemos mencionar el aire a presión, pero también los sistemas de muelles, o los desatascadores químicos, aunque nuestra recomendación a los clientes siempre es que se utilice el camión cuba, pues el agua es el menos nocivo de los materiales que se pueden aprovechar.

servicios-garantizados

Localización de arquetas

Muchos clientes nos han consultado acerca de si nos dedicamos a la localización de arquetas y tienes que saber que por supuesto lo hacemos, pues aunque muchos crean que son imposibles de descubrir, nosotros contamos con las máquinas y elementos necesarios para dar con ellas y luego poder limpiarlas a fondo y obtener esos resultados que te permitirán quedarte tranquilo de que por una buena cantidad de tiempo no tendrás que comunicarte por ello con estos Fontaneros Valencia.

localizacion--arquetas

Para dar con las arquetas más complicadas, aquellas que parecen imposibles de detectar, contamos con una serie de máquinas que utilizan la tecnología de sondas especiales, así que no tengas dudas de que si no detectamos nada, es por nada hay allí. Además, eso te permitirá ahorrar una buena cantidad de tiempo y con ello dinero, pues tardamos menos en dejarte todo funcionando.

telefono

Inspección de tuberías con cámara

Por supuesto, imposible dejar de hablar de nuestro servicio de inspección de tuberías con cámara, uno de los últimos que hemos añadido a lo clásico de los Fontaneros Valencia y que es ideal para cuando las instalaciones comienzan a producir problemas de forma constante sin que sepamos cuál es la causa y más allá de que las hayamos limpiado varias veces. La cámara es perfecta porque detecta el interior de las tuberías en cada tramo, evitando estos problemas.

De este modo, tenemos la posibilidad con nuestros Fontaneros Valencia de detectar todos los problemas habituales en materia de tuberías, entre los que podemos mencionar por ejemplo las fisuras, las entradas de raíces, la falta de inclinación que se puede producir como consecuencia del uso, además de los injertos cuando están mal realizados, o también los restos de algún material de obras que haya quedado allí, obstaculizando el paso del agua.

 

Tambien nuestros fontaneros realizan trabajos de fontaneria de la comunidad.

CONTACTAR CON FONTANEROS EN VALENCIA