Fontaneria de la comunidad (edificios)

FONTANERIA DE LA COMUNIDAD (EDIFICIOS)

Valencia-fontaneros

Aunque es cierto que existen muchas compañías dedicadas a la fontanería a nivel local, el problema es que la mayoría de ellas son más bien empresas pequeñas, que no pueden solucionar los inconvenientes de gran escala, la denominada fontanería de comunidad, es decir, aquella que se lleva a cabo por ejemplo en edificios, donde se requiere de soluciones tanto comunes como privadas para cada uno de los usuarios.

En efecto, nosotros contamos con el equipo de Fontaneros Valencia que estás necesitando en caso de una instalación relacionada con comunidades de vecinos de edificios, a partir de un sistema que vamos a detallar a continuación. Supongamos que nos llamas para una instalación de fontanería en un edificio, pues entonces nos encargaremos de la distribución tanto de agua fría como agua caliente, como así también de los aparatos de consumo.

fontaneros de urgencia

¿Qué instalaciones de fontanería de comunidad realizamos?

Cuando de instalaciones de fontanería de comunidad se trata, tienes que saber que nos dedicamos a realizar paso a paso todo lo que corresponde con el trabajo de los Fontaneros Valencia, comenzando por los espacios comunes y el Contador General. Si no sabes de qué se trata, tenemos que decir que es el que se utiliza para controlar el consumo de agua que se produce en todo el edificio, a menos que la decisión de los vecinos o del propietario sea que esté dividido.

Una vez que nuestros especialistas Fontaneros Valencia han realizado la instalación del Contador General, el siguiente paso será encargarnos de la ubicación de la Llave general, que es la que permite en caso de emergencia, el corte del suministro. Como podrás ver, estos dos primeros elementos que mencionamos tienen que ver con cuestiones en común de la comunidad, aunque claro que hay otros que son privativos.

fontaneria--comunidad

Justamente, el tercero de los pasos de instalación que nuestros Fontaneros Valencia llevan a cabo es el que se corresponde con la colocación del contador divisionario en cada uno de los apartamentos, que es el que controla los consumos individuales. Éste puede ser colocado tanto en el piso como en el local, siempre en algún sitio accesible para la empresa que brinda el servicio, aunque en otros casos se prefiere agruparlos en la planta baja del inmueble, a preferencia.

Terminado el paso anterior, volveremos a los espacios comunes para colocar el distribuidor, es decir, la parte de la canalización horizontal que lleva el suministro desde la llave general hasta el pie de cada una de las columnas que van a los apartamentos u oficinas.

Por eso mismo las columnas son el punto siguiente en un proceso de instalación de fontanería de comunidad en Valencia, dado que se trata del tramo vertical de la canalización y por ende, el que lleva el suministro hasta las salidas. Estas salidas o derivaciones son prácticamente el final de nuestro trabajo de Fontaneros Valencia en tu edificio, pues allí se va desde el contador -si está ubicado de forma privativa- hasta las canillas y demás.

Finalmente y como hemos llevado adelante una instalación completa de un sistema de fontanería en comunidades en todos los espacios comunes del edificio, vamos a terminar colocando en cada uno de los apartamentos, de forma individual, la llave de paso. La misma debe colocarse en distintos espacios estratégicos del local u oficina, cerca de las derivaciones y luego, en los alrededor de los inodoros, lavaplatos y lavadora.

servicios-garantizados

Otras ofertas especiales de fontanería en comunidades

Si en realidad no estás necesitando de nuestros expertos matriculados para una instalación completa de fontanería en tu comunidad, tienes que saber que podemos proponerte de todos modos algunos otros servicios al precio más conveniente. Entre ellos es posible mencionar la sustitución de tuberías, tanto ascendentes como descendentes, que suelen corroerse a medida que pasa el tiempo y por ellas las aguas sucias o con objetos.

También tenemos para proponerte otros servicios de instalaciones de fontanería en comunidades como por ejemplo canalones o bajantes de agua de lluvia en los tejados de tu edificio para evitar las frecuentes inundaciones que pueden producirse. Y además de ello, podemos encargarnos también de la reparación o sustitución definitiva de luceros, tanto en casas en particular como en comunidades de vecinos completas.

telefono

Soluciones en calefacción, también

Si hemos mencionado ya que nuestros Fontaneros Valencia pueden realizar instalaciones y también sustituciones o arreglos en materia de fontanería de comunidades, tampoco queríamos dejar de lado nuestros trabajos relacionados con la calefacción. Para ello, tienes que saber que trabajamos con las mejores compañías del mercado de la calefacción, aprovechando los mejores materiales, que ofrecen las garantías más extensas, con una calidad y durabilidad superior a la media.

Nuestro servicio de instalación de sistemas de calefacción de comunidades está a cargo de los mejores especialistas en la materia, de forma que no sólo colocamos los elementos que hagan falta, sino que también realizamos cambios o sustituciones de ser necesarios. Lo básico tiene que ver con instalar sistemas de calefacción mediante el uso de radiadores o de suelos radiantes, aunque no queremos perder de vista tampoco otros servicios que nos piden mucho nuestros usuarios.

Entre ellos, podemos rescatar todo lo relacionado con los sistemas ACS, es decir los de Agua Caliente Sanitaria y luego está nuestra atención de emergencia para algunos problemas clásicos que pueden darse en casa con instalaciones ya hechas, como por ejemplo cuando se necesita el cambio o sustitución de calderas, el cambio de radiadores, o también la sustitución de pequeños engranajes y hasta limpiezas de los equipos de calefacción.

agua-sanitaria-caliente

Por todos los motivos antes mencionados, no dudes en ponerte en nuestras manos, en las de los mejores Fontaneros Valencia, la próxima vez que tengas una instalación que hacer, una reparación pendiente o una urgencia inesperada. Para ello contamos con los mejores profesionales del rubro y trabajamos con las compañías más destacadas tanto en fontanería de comunidad, como en calefacción de comunidades.

CONTACTAR CON FONTANEROS EN VALENCIA