Fontaneria de la cocina

FONTANERIA DE LA COCINA

Valencia-fontaneros

Aunque podemos tener un servicio de fontanería de confianza no muy lejos de casa, dentro de la ciudad, lo cierto es que a veces es difícil confiar en una de esas empresas generales cuando se trata de una problemática muy concreta en nuestro hogar. Por eso mismo es que la próxima vez que sufras algún inconveniente con tu compañía de fontanería y necesites ayuda en la cocina, te recomendamos que nos dejes ponernos a tu disposición.

 

instalacion fontaneria de la cocina

Es que hemos conformado el mejor equipo de Fontaneros Valencia, el único que puede ofrecerte todo tipo de soluciones de fontanería en la cocina, generalizando en un primer momento en el trabajo encima de grifos, tuberías, electrodomésticos, desagües y otros tanto, encargándonos de su instalación si fuera necesario, como de su reparación o sustitución en caso de que eso sea lo que estés buscando, en cualquier momento del día y la semana.

En efecto, algunos de los problemas más recurrentes en materia de fontanería de cocina tienen que ver con los clásicos grifos que gotean, además de las manchas de humedad en ocasiones con nauseabundos olores que salen de los muros, sin perder de vista las tomas de agua que se echan a perder con el tiempo, como las lavadoras y lavavajillas que pueden estar mal instaladas o funcionan de forma defectuosa, de modo que las revisemos a fondo.

fontaneros de urgencia

Nuestros trabajos de instalación de fontanería de cocina

Si quieres saber un poco más acerca de la forma en la que trabajan nuestros Fontaneros Valencia en tu cocina, tienes que saber que como arreglo mayor que podemos ofrecerte, está el de reformas de cocinas, en el que se puede sustituir cada uno de los electrodomésticos e instalaciones. Si ese es tu caso, no tienes motivos para preocuparte, pues dejas todo en nuestras manos y con las maquinarias y expertos adecuados, dejaremos todo impecable.

Nuestros Fontaneros Valencia se encuentran de hecho preparados para dar respuesta a las posibles deficiencias de las instalaciones o de la falta de ella en las cocinas, tanto para las que tienen que ver con el suministro de gas como las que atañen al suministro de agua. La ventaja de este tipo de servicio es que sólo tendrás que encargarte de decidir cómo quieres tu cocina, pues de todas las cuestiones técnicas nos encargamos nosotros.

Cuando tengas la idea en tu mente, nos comentas el proyecto de instalación de gas y agua que prefieres para tu cocina y nosotros podemos proponerte una serie de planos posibles, pensando en la ubicación que tendrán tanto los muebles como los electrodomésticos. El objetivo es que en apenas un par de semanas tengas funcionando el fregadero, el lavavajillas, la lavadora, el calentador; y aunque hablamos de instalaciones, lo mismo va para sustituciones o arreglos.

servicios-garantizados

Solución básicas de problemas de fontanería en la cocina...

Por otro lado, nuestros Fontaneros Valencia cuentan además con los conocimientos suficientes como para detectar las posibles pérdidas de agua que hayan aparecido en la cocina de tu hogar y luego solucionarlas sin por ello tener que romper tus muros o tuberías. Y no trabajamos sólo sobre las instalaciones de la cocina, sino que también tenemos soluciones para el lavadero, esté junto a la cocina o separado de ella, indistintamente.

La humedad es otro de los problemas recurrentes en la cocina, debido a que las tuberías pueden llegar a presentar algunas rajaduras con el paso del tiempo y como consecuencia de ello se filtra agua que comienza a inundar los muros, provocando manchas y olores desagradables. Nuestras máquinas de última generación detectan esas fugas de agua, incluso las imperceptibles y podemos ayudarte a evitar que provoquen más daños en tu cocina.

telefono


...y soluciones más complejas

Y luego de haber mencionado los arreglos más buscados en materia de fontanería en la cocina, queremos indicar que poseemos ayuda para nuestros clientes también cuando se trata de inconvenientes algo más complicados. Cualquier desperfecto que esté afectando a tu lavavajillas, lavadora o pila, también podemos solucionarlo antes de que termine afectando tu día a día y siempre con los mejores precios del mercado.

Los desagües suelen ser otro generador de problemas clásico en la mayoría de las cocinas y por eso mismo hemos preparado a todos los integrantes de nuestro equipo de Fontaneros Valencia para que pueda solucionarte estas molestias de forma rápida y eficiente. Si has notado que tu fregadero está atascado o no desaloja el agua tan rápido como antes, tienes que saber que probablemente haya llegado el momento de realizarle una limpieza a fondo.

Instalación de gas y calderas

Aunque hasta aquí hablamos más que nada de las soluciones de Fontaneros Valencia que podemos proponerte, no queríamos dejar de mencionar que realizamos otro tipo de trabajos en cocina, como los relacionados con el suministro de gas y las calderas. En el caso de estas últimas, hay que decir que realizamos instalaciones de todo tipo de calderas, de condensación, de gas y también trabajamos con las calderas de pellets de última generación, que en el caso de las viviendas unifamiliares están siendo realmente muy escogidas.

instalacion-calderas

Luego, si tienes que instalar una caldera, también podemos ofrecerte el asesoramiento necesario en estos casos, para que sepas cuál conviene colocar en tu casa, local o comunidad, ya que nuestros instaladores pueden ofrecerte una mano sin cargo. Todos nuestros presupuestos son sin compromiso y luego cuando te decidas, inmediatamente comenzaremos con los trabajos para dejarte la caldera instalada y que tengas agua caliente en casa.

Y por el lado de las instalaciones para suministro de gas, las podemos realizar tanto en viviendas, como en locales comerciales y también en comunidades o pabellones industriales, así que en cualquier parte en dónde nos necesites, allí estaremos. Sobre el tipo de instalaciones de gas que nuestros Fontaneros Valencia y especialistas llevan a cabo, podemos mencionar las de gas natural, pero también las de propano y también reforzamos los conductos con máquinas soldadoras si se requiriera ese tipo de intervenciones.

Tambien realizamo trabajos de instalacion de fontanería en baño.

CONTACTAR CON FONTANEROS EN VALENCIA