Nosotros

Quiénes somos

aquifontaneros

Aquífontaneros somos una empresa formada por especialistas fontaneros que nació en el año 2004 que posteriormente de adhirió al grupo Aquísoluciones.

En esta nueva andadura que se consolidó en el 2008 para dejar a un lado por motivos que todo el mundo ha conocido y conoce, nos centramos en ofrecer servicios integrales de instalación, reparación y mantenimiento en lo relacionado al ciclo del agua en viviendas, oficinas, edificios, naves industriales y comunidades de vecinos.

Nos fijamos como meta en ofrecer un servicio de calidad y unos precios altamente competitivos, sin desmerecer la calidad de los materiales que utilizamos. En Aquífontaneros para conseguir nuestras metas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no trabajamos con intermediarios. Ofrecemos todo lo relacionado con acometidas de todo tipo, ascendentes y bajantes, caldera y calentadores, sanitarios, radiadores, termos eléctricos, Yacusis, piscinas, depuradores, reparación y localización de fugas, impermeabilizaciones sin olvidar el servicio en reparación de fontanería de urgencia las 24 horas en todos los distritos y localidades de valencia.

SERVICIO TÉCNICO FONTANEROS EN VALENCIA

Puede solicitar a través de nuestra web o teléfono directo, asesoramiento y presupuestos gratuitos, estaremos encantados de atenderles sea cual sea el motivo de su contacto.

telefono

 

CONTACTAR CON FONTANEROS EN VALENCIA

RAPIDEZ

Atención inmediata a las llamadas 24 horas. Disponemos de unidades moviles en toda la provincia. Llegamos a un tempo record al lugar del servicio.

CALIDAD

Servicio excelente y de calidad. Te damos 1 año de garantía en mano de obra. Trabajos garantizados.

URGENCIAS

Atención personalizada las 24 horas del dia. No importa que sea su necesidad, siempre tendrá un técnico que atenderá